Ovación

Porvenir Talleres se floreó en Ludueña

El elenco de Villa Constitución goleó 5-0 a Tiro Federal y pasó a 4º de final. PSM también afuera.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Tiro Federal tuvo una tarde negra en barrio Ludueña. Porvenir Talleres de Villa Constitución aprovechó al máximo los errores defensivos, con un planteo inteligente lo goleó 5 a 0 y en la próxima etapa de la Copa Santa Fe enfrentará a Unión de Totoras, que eliminó a PSM Fútbol en la definición por penales por 4 a 2, luego de que en los 90' los de Puerto San Martín vencieran 1 a 0.

Los Tigres, comandados por Pablo Castella, buscaban hacerse fuertes en el Fortín ante el difícil equipo de Villa Constitución para seguir ilusionados con llegar a los octavos. En el partido de ida igualaron sin tantos de visitantes y tenían la llave abierta para esta revancha. Sin embargo, todo lo programado en los días previos quedó hecho añicos para los locales cuando a los 4' Figueroa con un espléndido tiro libre estampó el 1-0 para el Monstruo.

A partir de la apertura del marcador, el trámite fue a pedir del visitante y a los 20' Gabriel Rojo aprovechó un desacople en la defensa local y con un toque suave estableció el 2 a 0. A los 25', llegó la expulsión de Benítez en el local y todo se complicó el doble. El resto de la etapa estuvo de más.

En el segundo tiempo, los villenses jugaron mejor y liquidaron el pleito con goles de Vega, Heredia y Guerra para llevarse la clasificación y enfrentar a Unión de Totoras en la próxima fase de la copa.

Tiro se durmió en el inicio, lo pagó caro y Porvenir Talleres de Villa Constitución no lo perdonó.

Con gol de Yassogna, Córdoba ganó y espera a los canallas

Con un gol de Cristian Yassogna en el epílogo del partido, Central Córdoba derrotó a Timbuense por 1 a 0 y de esta manera pasó a los octavos de final. En la ida habían igualado 0-0 en Timbúes. Ahora enfrentará a Central a un solo partido, que se jugará el 23 de junio en el Gabino Sosa.

Por su parte, los salaítos con equipo alternativo fueron goleados por Sportivo Bombal por 5 a 1 en el José Martín Olaeta. El resultado global fue 9 a 2 para los visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario