Ovación

Peón quiere sólo un ente fiscalizador

Lunes 21 de Julio de 2008

El titular del TC 2000, Pablo Peón, afirmó que en el automovilismo argentino "debería haber un solo ente fiscalizador" porque "sería mucho mejor para todos los sectores".

Más adelante, el dirigente indicó: "No sé si tiene que ser el Automóvil Club Argentino (ACA), pero sin dudas que esa institución debe participar de manera directa".

No obstante, precisó que "hay gente muy buena y capaz en los dos sectores y habría que sentarlos en una mesa. Hay que hacer una selección con los mejores y los demás deben estar subordinados a sus indicaciones".

"Todos tienen que ceder en sus posiciones. Pienso que eso sería muy bueno para todo el automovilismo argentino. Algo ya está pasando, estamos más cerca. Creo que nos estamos encaminando a esa situación", puntualizó.

Luego agregó: "Tenemos que armar una mesa de gestión que nos haga crecer y para eso hay que convocar a los mejores".

En otro orden, el máximo dirigente del TC 2000 manifestó que cuando ya ha transcurrido la mitad del calendario 2008 "el balance es positivo, casi ideal porque hubo seis ganadores distintos en igual cantidad de competencias, cinco marcas, sin kilos y un reglamento estable que lleva cinco años".

"Es bueno señalar que tener las cinco marcas ganando y seis de los 12 pilotos de élite también en ganadores no se daba en la categoría de hace mucho tiempo", añadió.

Finalmente, Peón admitió que hay dos nuevas marcas con intenciones de incorporarse a la categoría para la próxima temporada, aunque puntualizó que "una de ellas seguramente va a estar, mientras que la otra viene más lenta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario