Newell's

Newell's sumó al defensor uruguayo Angelo Gabrielli

El futbolista, que llega de Liverpool de Uruguay, pasó la revisación y firmó contrato por un año y medio.

Viernes 04 de Enero de 2019

El defensor uruguayo Angelo Gabrielli se convirtió en el segundo refuerzo de Newell's, según informó oficialmente el club del Parque.
Gabrielli, nacido en la ciudad uruguaya de Salto y de 28 años, llegó esta mañana a la ciudad y, tras realizarse la revisación médica, firmó su contrato en la sede del club.
El futbolista se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Liverpool de Montevideo, entidad que en las redes sociales lo despidió con mucho afecto y le deseo suerte en su nuevo club.
Embed
El acuerdo entre el futbolista y la institución consiste en un vínculo por un año y medio, hasta junio de 2020, quedándose Newell's con un 40 por ciento del pase en caso de una futura venta.
El defensor debutó en 2013 en Fénix de la capital uruguaya, donde jugó hasta 2017, desde donde fue transferido a Liverpool.

Embed

En su carrera disputó 87 encuentros, anotó 6 goles, y fue nominado como Mejor Jugador del último Campeonato Uruguayo, donde terminó siendo elegido en el Plantel Ideal del torneo.
Gabrielli se suma a Maximiliano Rodríguez, quien ayer empezó los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros, mientras se espera para las próximas definiciones por la llegada del atacante colombiano Reinaldo Lenis y del defensor chileno Gonzalo Espinoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});