Ovación

Nehuén Paz ya es jugador de Newell's y esta tarde se suma a la pretemporada en Necochea

Lo confirmó el vicepresidente de All Boys, Patricio Trovato, quien dijo que se zanjaron las diferencias y se le dio autorización al defensor para que se sume al plantel rojinegro. 

Martes 13 de Enero de 2015

El defensor Nehuén Mario Paz se transformó finalmente hoy en el tercer refuerzo del plantel de Newell's y esta misma tarde estaría llegando a la pretemporada del plantel leproso en Necochea, según lo confirmó hoy el vicepresidente del All Boys , Patricio Trovato.

"En el transcurso del día le estamos mandando la autorización al jugador y a Newell's para que viaje a Necochea. Cuando regresen un par de dirigentes firmaremos todos los papeles", indicó Trovato en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre los detalles de la llegada de Paz a la lepra señaló por LT3 que "lo hace con la compra del 70 por ciento por parte de Newell's. Le van a hacer un contrato por cuatro años. La gente de Agremiados fue muy importante a la hora de ajustar detalles, porque Newell's nos pagará con unos cheques a largo plazo y nosotros teníamos que ver y acomodar algunas cosas que tenemos que pagar. La transferencia está prácticamente cerrada".

"Calculo que todos los detalles se cerrarán la semana que viene, pero para no entorpecer el trabajo del jugador estamos mandando la autorización para se sume al plantel rojinegro. Calculo que estará viajando en el transcurso de la tarde y ya a la noche se sumaría al equipo", abundó el dirigente albo y cerró: "Fue un acuerdo importante para todas las partes".

Cabe recordar que el 20 por ciento restante del pase del defensor quedará para la entidad de Floresta mientras que el otro 10% será para un privado. Paz se suma a Hernán Bernardello y al arquero Luciano Pocrnjic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario