Jorge Broun 5: En los dos goles pareció que pudo hacer algo más, pero fueron remates francos y desde muy cerca.

Módica metió un doblete en el primer tiempo y fue quien encaminó al Canalla al triunfo. Otra oportunidad que aprovecha. Malcorra, la manija del equipo, fue otro de los mejores.
Foto: Marcelo Bustamante / La Capital.
Jorge Broun 5: En los dos goles pareció que pudo hacer algo más, pero fueron remates francos y desde muy cerca.
Damián Martínez 5: Un partido discreto. Cumplió en la marca y su aporte en ofensiva no fue tanto. Algunas imprecisiones.
Juan Cruz Komar 6: Algunas buenas, otras no tanto. Participó del primero y casi hace uno en contra. Cierres buenos y malos.
Juan Giménez 6: Algunas pocas fallas puntuales, pero jamás se puso nervioso. Marcó y cuando la tuvo, salió limpio desde el fondo.
Alan Rodríguez 6,5: No lo atacaron demasiado, pero mucho mejor en ataque. Participativo y clavó un golazo increíble.
Jonatan Gómez 5,5: Activo, las buscó siempre, aunque no todas le salieron bien. Jugó mucho con la experiencia.
Kevin Ortiz 5,5: Ubicado casi siempre, sobre todo en el primer tiempo. Se tuvo que bancar el anillo central solo, hasta que ingresó Ibarra.
Ignacio Malcorra 7,5: De dos córners suyos llegaron goles, pero muy correcto pelota al pie. Siempre fue la manija del equipo.
Lautaro Giaccone 7,5: Siempre incisivo y picante, hasta que encontró lo que quería: el gol. Tremendo zapatazo para sellar el triunfo.
AGUSTÍN MÓDICA 8,5: Un cabezazo letal y una media vuelta goleadora, todo en 35 minutos. Fue quien encaminó la victoria canalla.
Francesco Lo Celso 5,5: Discontinuo, pese a que tuvo espacios. Lo mejor: la asistencia a Giaccone en el cuarto gol.
Ingresaron:
Franco Ibarra 5: Entró para correr y marcar y cumplió, parado junto a Kevin Ortiz. Trató de cuidar siempre la pelota.
Enzo Copetti -: El desgaste y la exigencia de siempre en el ataque, pero no tuvo ninguna clara. Lo suyo fue más presionar.
Jaminton Campaz -: Ingresó en los últimos minutos, tras el 2-4 de Sarmiento. Metió una chilena que si entraba era un golazo.
Miguel Ángel Russo, el DT 7: El plan le salió a la perfección, aunque la respuesta de los futbolistas dice mucho. Su equipo lo ganó de principio a fin y tuvo la contundencia para prácticamente resolverlo en el primer tiempo.
LA FIGURA


