Ovación

Milton Caraglio: "Algún día volveré a Central para gritar goles con los hinchas"

El ex delantero canalla juega ahora en el Rangers de Chile. Dijo que sus ganas están siempre de volver al club de Arroyito y que llegado el momento "sólo será cuestión de ponerse a hablar".

Viernes 28 de Diciembre de 2012

El delantero de Rangers Milton Caraglio que su salida del canalla es “una espina que se lleva adentro” y aseguró que en un futuro regresará para vestir los colores auriazules. El goleador se mostró feliz porque se recuperó totalmente de su lesión en la rodilla y podría pasar al fútbol europeo el próximo año.

En Chile, Milton Caraglio rompe redes con la camiseta de Rangers. El ex Central marcó 20 goles en la temporada y fue elegido como uno de los delanteros más importantes de la temporada. El atacante se mostró con ganas de cambiar de aire aunque celebró su paso por el Piducano.

En diálogo con "Ultima jugada" de La Tres, el atacante calificó a su paso por el Rangers chileno como “muy positivo” y explicó: “Pude convertir y el equipo anduvo muy bien. Pude salir uno de los mejores delanteros del año y eso es muy bueno para mí”. El fútbol chileno resultó ser un espejo para el Búfalo, quien ahora tiene las miradas puestas del fútbol europeo.

"Pude hacer un buen torneo y ahora se que tengo muchas chances de emigrar a Europa, el Catania tiene ganas de que me sume al plantel”, afirmó Caraglio en el programa que se emite por La Tres. Además, Genoa de Italia y Racing estarían interesados en contar con sus servicios.

"l delantero dejó de ser jugador de Central en 2010 por problemas en una de sus rodillas y pasó al fútbol de Estados Unidos para vestir la camiseta de New England Revolution tras una polémica prueba en el Newcastle de Inglaterra. “Estoy sano y eso es lo importante para mí, voy dejar de pensar en todo lo que viví y eso es muy bueno, solo quiero mirar para adelante, en lo que viene”, aseguró Caraglio, quien agradeció por el apoyo a su familia y su representante en momentos de crisis psicológica.

Pese a lo mencionado, Caraglio se encargó de aclarar que sigue a Rosario Central desde la distancia por internet y dijo que está “contento con el presente” porque muchos de los jugadores que integran el plantel merecen el reconocimiento del hincha. Y elogió a Nery Domínguez: “Me parece un jugador muy inteligente, con muy buen pie, parece que tiene más de 100 partidos en primera, le hace muy bien al equipo”.

Antes de llegar a primera y con la coordinación de Pascutini en inferiores, Caraglio, de categoría 88, compartió división con Valentini, Videla, Vecchio y Di María, entre otros, y recordó: “Eramos muy buenos, se había formado un gran grupo. Se consiguieron muchas cosas en inferiores y me pone muy contento que la mayoría pudimos llegar”.

En tanto, el Búfalo calificó su salida de Central como “una espina que se lleva adentro”. Según el delantero, su desvinculación se originó en inconvenientes del contrato tras la decisión de operarse de la rodilla. “A partir de ahí los dirigentes me dejaron de lado y se puso todo muy áspero”, contó Caraglio. Y disparó:“Cada uno sabe lo que hizo bien o mal, y yo puedo dormir tranquilo”.

De todos modos y “cuando todo esté más tranquilo”, el goleador piensa en su retorno. “Algún día volverá a Central y le daré a la gente el resto que me faltó para que juntos podamos gritar muchos goles”, aseguró Caraglio, quien culminó: “Mis ganas están siempre de volver al club y en su momento sólo será cuestión de ponerse a hablar”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario