Ovación

"Mi papá quiere darle el gusto a Messi de jugar en la cancha de Newell's"

El hijo del presidente de AFA, Humberto Grondona, elogió al juvenil de Newell's Franco Pérez, afirmó que Scocco "es un delantero impresionante" y aseguró que el crack rosarino "se merece todo".

Jueves 11 de Abril de 2013

El hijo del presidente de la AFA y entrenador de la selección Sub 17, Humberto Grondona, se refirió a la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Colombia que le dio la clasificación al hexagonal del sudamericano. Elogió al juvenil de Newell's Franco Pérez, quien anotó en el triunfo, dijo que Scocco "es un delantero impresionante" y que su padre quiere cumplir los deseos de Lionel Messi: "Si quiere jugar en su quinta, hay que darle el gusto", ironizó.
 
En diálogo con el programa "Ultima jugada" de La Tres, Grondona manifestó sus dudas sobre la edad de los rivales y sobre el polémico empate entre Paraguay y Venezuela expresó: "Me dio mucha tranquilidad el resultado de ellos porque teníamos la obligación de ganar, fue más motivador. Estoy orgulloso de los chicos porque demostraron el esfuerzo de la etapa de preparación en estos dos últimos partidos".
 
"Ahora estoy tomando un café solo tranquilo y no se si lo podría hacer si no hubiéramos ganado el partido. El grupo nuestro fue el más difícil y los árbitros no me están gustando porque dejan golpear", manifestó el hijo del presidente de AFA, quien admitió un contacto telefónico con su padre y contó: "No hablo mucho con él, pero me llamó cuando terminó el partido preguntado por qué me habían expulsado y le expliqué, estoy contento porque era injusto no pasar de fase".
 
El juvenil de Newell's Franco Pérez fue autor de uno de los tantos con los que Argentina consiguió la victoria, y sobre el juvenil Humbertito señaló: "Lo buscó e hizo un golazo, se lo merece porque aparte de ser un gran atacante es un chico fantástico. Vino a la selección con mucha humildad, tiene un futuro enorme, no se achica, es goleador, ojalá Newell's los pueda seguir teniendo, como también a Ponce".
 
Por otra parte se le preguntó a Grondona por el deseo que tiene Messi de jugar con la selección argentina en cancha de Newell's, pese a que el estadio no fue habilitado por Fifa para que se juegue en junio. "Messi se merece todo, si quiere jugar un partido en la casa quinta de él hay que jugarlo y todos los que quiera, la idea de mi papá es darle el gusto", afirmó Humbertito.
 
"Para hacer eso tienen que reunir las condiciones que Fifa pide para que aprueben el estadio, y en eso están, la idea del presidente de AFA es que se juegue donde el quiere".
 
Por último se le consultó a Grondona hijo por Ignacio Scocco y manifestó: "No soy el técnico de la mayor pero si fuese técnico de cualquier club del mundo Scocco sería mi atacante, es un jugador diferente, sería el primero en pedirlo, es un delantero impresionante, de los últimos que estoy viendo en el fútbol argentino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});