Ovación

Menotti fue duro contra Gallardo por sus dichos en plena Copa América

El Flaco, director de selecciones, expresó que hubo una movida política y mediática para desestabilizar al equipo dirigido por Lionel Scaloni

Martes 13 de Julio de 2021

Primero la selección debió cumplir con la Copa, la que finalmente ganó después de 28 años, para que César Luis Menotti saliera a dar a conocer su opinión con respecto a las declaraciones de Marcelo Gallardo en plena competencia. Más allá de ser una leyenda del fútbol nacional y su trayectoria como DT, el Flaco es director de Selecciones Nacionales de AFA. Y bajo ese cargo dio a conocer su molestia por ciertas críticas malintencionadas a Lionel Scaloni y por las declaraciones del DT de River mientras se disputaba la Copa América.

“No quiero entrar en peleas, pero no me gustó que Gallado dijera que le gustaría dirigir a la selección ahora cuando hay un entrenador en el puesto. No me gustó”, sostuvo Menotti en una entrevista con TNT Sports.

Con toda la experiencia que posee, Menotti expresó que los dichos se dan en medio de una campaña impulsada desde ciertos sectores para cambiar tanto a las autoridades de la AFA como al técnico de la selección: “Yo conozco y sé bien que había una movilización política para el puestito de la AFA y había una complicidad con el periodismo que llevó a momentos ridículos. Parecía que la selección era una porquería e iba a perder 5-0″.

Embed

El entrenador recordó lo que dijeron ciertos periodistas que hoy están siendo castigados por buena parte de los hinchas en redes sociales y, además, explicó que el problema de la declaración de Gallardo fue que se dio mientras Scaloni estaba siendo criticado en plena competencia. “El lugar en el que lo dijo, con la gente que lo dijo y con los movimientos que había. A lo mejor yo exagero y no fue tan incorrecto. A mí me dolió porque lo vi yo, no me lo contó nadie”, concluyó el Flaco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario