Newell's

Maxi y Alexis Rodríguez posaron para una foto sugestiva

Hacía mucho que Maximiliano Rodríguez no publicaba una foto junto a sus primos, ambos jugadores de la primera de Newell's.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Hacía mucho que Maximiliano Rodríguez no publicaba una foto junto a sus primos, ambos jugadores de la primera de Newell's. Y en vistas de que se viene mencionando hasta el cansancio los deseos de la Fiera de jugar junto a ellos antes de retirarse, la imagen que subió en su cuenta de twitter junto a Alexis es cuanto menos sugestiva. ¿Vuelve ahora? ¿a fin de año?

"Por fin llegó la camiseta", tuiteó la Fiera Rodríguez con la camiseta 14 de Alexis, mientras el juvenil delantero leproso exhibe la 11 de su primo en Peñarol. Los primos se juntaron en el receso y habrá que ver si en un futuro cercano coinciden en Newell's.

Los hinchas se hicieron eco de la publicación y le pidieron la vuelta a Maxi Rodríguez, quien ya hizo público su deseo de retirarse en Newell's. Todavía no se sabe si será en el próximo receso o a fin de año, pero Maxi regresaría al club del Parque para jugar con sus primos Alexis y Denis.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario