Ovación

Marchesín reveló que Sampaoli jugó con su "ilusión"

El arquero reveló que el DT casildense le dijo que iría al Mundial de Rusia y después lo dejó afuera de la lista

Jueves 08 de Noviembre de 2018

El arquero Agustín Marchesín confesó que el casildense Jorge Sampaoli jugó con su "ilusión" cuando fue entrenador de la selección argentina.
"Me dolió mucho el hecho de quedar afuera de un Mundial. Para mí fue un golpe muy duro. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista...", dijo el arquero de América de México que surgió en las divisiones formativas de Lanús.
Según Marchesini, de 30 años, el Zurdo Sampaoli le informó a varios jugadores del plantel que iban a ser convocados para la Copa del Mundo que finalmente ganó el representativo de Francia y finalmente los dejó fuera de la lista. "A muchos jugadores les pasó lo mismo: les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban", afirmó.
Además, Marchesín elogió el rendimiento del arquero casildense Franco Armani, de River, que finalmente atajó en los partido con Nigeria (2-1) y Francia (3-4) en el Mundial ruso. "Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino", sostuvo el bonaerense, que resaltó que el arquero que más se lo merecía es el rosarino Nahuel Guzmán.
"Se lo dije a Nahuel, él había estado los cuatro años del proceso; yo apenas 12 partidos. Pero yo sentía que por ahí lo merecía más que otros arqueros", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});