Ovación

"Marcar mi primer gol me da felicidad"

Alexis Rodríguez cumplió el sueño de convertir y espera por Maxi

Domingo 06 de Mayo de 2018

"Habíamos hecho dos grandes partidos, ante Boca e Independiente, y no merecíamos perder. Ahora que se viene un partido importante por la copa, en el que intentaremos remontar el resultado, hacer mi primer gol en Ñuls es una gran alegría". Alexis Rodríguez rompió el partido y encaminó a Newell's a una victoria valiosa por el contexto leproso y, sobre todo, en la antesala de la definición en la Sudamericana ante Atlético Paranaense. El Loco marcó su primer gol en primera con una definición al estilo Maxi Rodríguez, su primo, con quien sueña que "a mitad de año o a fin de año se pueda concretar". Una posibilidad que está latente y que adelantó Ovación.

"El DT me dio confianza, nos banca a los más chicos y se nos dio la victoria", abundó uno de la dinastía Rodríguez en la tarde sabatina, cuando el rojinegro regresó al triunfo en casa después de haber sufrido un traspié ante Independiente.

"Nos quedan finales. Ya mañana (por hoy) vamos a empezar a preparar el partido ante Paranaense por la copa y trataremos de remontar esos tres goles en contra. Si entramos mentalizados y con todas las ganas, lo lograremos", se esperanzó el Loco.

Rodríguez indicó: "Me sentí muy cómodo jugando con Luis (Leal). El otro día (ante el rojo) me sentí un poco solo como le sucede muchas veces a él. Hoy (ayer) estuvimos bien juntos".

El Loco cumplió el sueño de jugar en primera, ahora de marcar su primer gol y le resta otro más. Compartir la cancha con Denis, su hermano, y Maxi (lo felicitó vía Twitter). ¿Se puede dar en breve? "Sería un lindo sueño que pueda volver. Seguramente a mitad de año o a fin de año quizás se concrete", avisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario