Ovación

Lovera ya está en Ezeiza

Maximiliano Lovera es el único jugador de Central que no tendrá vacaciones, al menos en los tiempos estipulados por Futbolistas Argentinos Agremiados.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Maximiliano Lovera es el único jugador de Central que no tendrá vacaciones, al menos en los tiempos estipulados por Futbolistas Argentinos Agremiados. Claro que la razón por la cual el juvenil seguirá trabajando tiene un motivo especial. Es que el delantero viajó el martes rumbo a Buenos Aires para ponerse a disposición del cuerpo técnico de la selección mayor, ya que será uno de los futbolistas que viajarán a Rusia como sparring del equipo argentino que conduce Jorge Sampaoli.

Lovera había sido notificado hace un par de semanas (en la previa del partido ante Arsenal) sobre la citación de Sebastián Beccacece. Su presente es el predio de la AFA en Ezeiza, donde el grupo de juveniles trabajará hasta que los jugadores del seleccionado mayor comiencen a llegar.

Claro que la preparación no quedará circunscripta sólo a los trabajos en Ezeiza, sino que ese equipo de sparring viajará también a Rusia, donde colaborará con la puesta a punto futbolística del equipo del Zurdo.

Para el formoseño esto no será nuevo. Es que en una de las últimas giras que realizó la selección el juvenil canalla también viajó a Rusia.

"Lo de Rusia será una experiencia única", le dijo Lovera a Ovación cuando el plantel canalla arribó a San Pablo para jugar la revancha frente al equipo brasileño. Para ese momento todavía restan algunos días, pero el atacante ya comenzó a vivir lo que seguramente será uno de los hechos más trascendentes de su corta carrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});