Liga Federal de Básquet: Náutico sufrió otra derrota y no puede salir del fondo

En su quinta presentación en la Liga Federal de Básquet, los chicos de Náutico cayeron por 72 a 64 ante Argentinos de Marcos Juárez.

15:00 hs - Lunes 06 de Abril de 2026

Náutico no termina de encontrar el camino en la Liga Federal de Básquet. En su quinta presentación en este campeonato perdió por 72 a 64 contra Argentino de Marcos Juárez en la continuidad de la Zona B de la Conferencia Litoral. Ahora los de la Ribera tienen un récord de 1-4 y ocupan el último puesto.

En el local se destacaron Juan Pablo Stegmayer con 15 puntos, Facundo Castro (14) y Gonzalo Garrofé (14). Mientras que en el equipo ganador brillaron Maximiliano Dal Dosso (22) y Pedro Boccardo (21).

Los visitantes pudieron encontrar la llave para abrir el marcador entre el cierre del segundo parcial y el inicio del tercero, lo que obligó a Náutico a correr desde atrás para intentar cambiar la historia del partido, algo que no pudo hacer.

>>> Leer más: Liga Femenina de Básquet: Náutico logró un triunfazo en Santiago del Estero y define de local

La tabla y lo que viene en la Liga Federal de Básquet

Con el resultado de ayer Temperley y Olimpia de Venado Tuerto lideran con récord 3-1 el grupo B de la Conferencia Litoral. Lo siguen Argentino de Marcos Juárez con 3-2; Gimnasia está 2-2; San Martín de Marcos Juárez y Central tienen 2-3; mientras que Náutico cierra con 1-4.

El próximo compromiso de Náutico será el 13 de abril cuando visite Olimpia en Venado Tuerto.

Fuente: Prensa Náutico Avellaneda