Matías Lequi prefirió no analizar el desarrollo de su último partido al frente de Central, le agradeció a los periodistas por el respeto y le deseo suerte al club en la nueva etapa futbolística que comenzará con un nuevo cuerpo técnico. “Quiero agredecerles a todos, hablar de lo que pasó en este partido creo que no tiene demasiado sentido, vine a agradecer y creo que con los periodistas tuvimos un respeto mutuo”, comenzó su alocución Lequi y enseguida añadió que “le deseo mucha suerte al entrenador que venga (Ariel Holan) y que el club pueda salir adelante”. Lo dijo tras el 0-1 con San Lorenzo.
Con estos términos y sin responder consultas periodísticas, Lequi concluyó: “El análisis de mi gestión en Central vendrá después, tomamos un café y lo charlamos más adelante”.
Así, Matías Lequi cerró su último contacto con los medios como DT auriazul.
Mientras que tras el partido habló el lateral Damián Martínez, que estuvo en el banco de relevos pero no ingresó ante San lorenzo. El jugador se explayó sobre el nuevo cuerpo técnico que asumirá en Central y es comandado por Ariel Holan. “Hay que seguir laburando, a Ariel lo tuve en Defensa y Justicia e Independiente. Le gusta trabajar, le va a venir bien al plantel, a renovar energías y ojalá que cuanto antes podamos salir de esta situación que no la esperábamos”.
Sobre Holan abundó que “tiene mucha experiencia, trabaja mucho, nos hará dar ese plus que necesitamos, creo que sus ideas nos van a llegar rápido. Si plasmamos sus ideas de juego rápido y vienen los resultados buenos todo será mejor”.
La palabra de Mauricio Martínez
Mientras que también habló sobre Holan, Mauricio Martínez, que destacó: “Las expectativas con Holan son muchas, es un entrenador con experiencia, esperemos que nos vaya bien. Tengo dos años de contrato y veremos qué decide el nuevo DT. Espero seguir más tiempo. Uno siempre quiere estar dentro del campo, uno quiere trabajar y el que decide es el entrenador. Es un DT conocido y viene a trabajar”.
Russo: "Le agradezco eternamente a la gente de Central"
En la vereda de enfrente, el DT de San lorenzo, Miguel Russo vivió un partido muy especial en su vuelta al Gigante. “El triunfo es bueno para el club y los jugadores de San Lorenzo, en un estadio difícil. Viví con intensidad volver al Gigante. Le agradezco eternamente a la gente de Central”, confió Miguel.