La cuenta de X (ex Twitter) del futbolista francés Kylian Mbappé fue hackeada durante 20 minutos y en ella se pudieron ver mensajes ofensivos contra Lionel Messi y muchos más mensajes que llamaron la atención, además de convertir en tendencia en las redes sociales al delantero de Real Madrid durante más de un cuarto de hora hasta que recuperó su cuenta.
El hackeo se dio cerca del miércoles a la medianoche (casi jueves) de Argentina. Durante ese momento, en la cuenta de la estrella francesa se publicaron las imágenes de Messi llorando cuando salió lesionado en la final de la Copa América 2024 junto al mensaje “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol de la historia”.
Otro de los apuntados fue Manchester City, ya que dijeron que “Manchester es rojo”, haciendo alusión a Manchester United. Incluso, los hackers quisieron ilusionar a los fanáticos de los Red Devils de Manchester al postear que Mbappé iba a ir a dicho equipo en condición de jugador libre en 2028.
Por otra parte, hubo mensajes antisemitas contra Israel que acusaban a los judíos de “ser dueños del fútbol”. Por último, publicaron que Tottenham, uno de los mejores equipos de la Premier League, es “mierda”.
Luego de 20 minutos, el francés pudo volver a tomar el control de sus redes sociales y estos posteos fueron eliminados. Mbappé, de 25 años, está disputando su primera temporada en Real Madrid, equipo que viene de ganar la Champions League y la Liga de España.
En su primer partido oficial en el equipo de la capital de España, Mbappé se quedó con el título en la Supercopa de Europa al vencer 2-0 a Atalanta (Italia) e incluso se dio el lujo de anotar un gol.
El principal objetivo de Mbappé esta temporada es la Uefa Champions League, torneo que aún no pudo ganar nunca en su carrera.