Ovación

Godoy Cruz le ganó a San Martín de Tucumán y lo mandó a zona de descenso directo

Godoy Cruz derrotó hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a San Martín de Tucumán por 3 a 2, en los 27 minutos que completaron el encuentro que fuera suspendido el 5 de marzo pasado por incidentes. San Martín cayó a zona de descenso directo (1,076), mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata escaló a la promoción.

Domingo 29 de Marzo de 2009

Mendoza.- Godoy Cruz derrotó hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a San Martín de Tucumán por 3 a 2, en los 27 minutos que completaron el encuentro que fuera suspendido el 5 de marzo pasado por incidentes.
Con la derrota sufrida hoy, San Martín cayó a zona de descenso directo (1,076), mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata escaló a la promoción.
Víctor Figueroa y Leonardo Sigali marcaron hoy los goles para el equipo mendocino, en tanto que Gustavo Ibáñez estableció el empate parcial para los tucumanos.
Por su parte Roberto Jiménez, para Godoy, y Gustavo Ibáñez, para San Martín, habían anotado los goles el pasado 5 de marzo, cuando el encuentro fue suspendido.
En los 27 minutos jugados hoy, Godoy Cruz dominó el trámite del encuentro y justificó plenamente la victoria, la cual estuvo a punto de escaparse por una distracción defensiva que le permitió a Gustavo Ibáñez establecer el 2-2 parcial.
Pero así como San Martín llegó al empate gracias a un error rival, una desatención de los tucumanos le facilitó conseguir la victoria al equipo mendocino.
Corrían 13 minutos del segundo tiempo, cuando Sebastián Martínez ejecutó un tiro libre unos metros más allá de la puerta del área grande. El balón dio en el travesaño, ningún jugador de San Martín fue al rebote, y Sigali, apareciendo totalmente libre de marcas, empujó la pelota al fondo de la red.
Entre dos necesitados, Godoy se mostró mejor armado que San Martín, y con algunas individualidades como Figueroa, Martín Aguirre e Iván Borghello, hizo la diferencia. (DYN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS