Giovani Lo Celso se lesionó y tiene para seis semanas de recuperación: qué le pasó

El ex jugador de Rosario Central Giovani Lo Celso no pudo ir al banco de la selección ante Bolivia y al regresar a Sevilla se comprobó que tiene una lesión

Jueves 17 de Octubre de 2024

El rosarino Giovani Lo Celso fue titular en el empate 1-1 de Argentina ante Venezuela en Maturín e iba a ser suplente contra Bolivia por la vuelta de Alexis Mac Allister, pero a último momento sufrió una molestia que lo marginó de estar entre los relevos para ese encuentro.

A su llegada a Sevilla para reincorporarse a Betis, donde está cumpliendo grandes actuaciones, el exjugador de Rosario Central se realizó estudios en la clínica Arduán que determinaron el grado de su molestia muscular.

La lesión del ex Central

Tras los exámenes, se retiró sin hacer declaraciones y más tarde se conoció el parto oficial difundido por su club, que señala la existencia de "una lesión miotendinosa de grado moderado del recto anterior del muslo derecho".

>> Leer más: Lionel Scaloni: el orgullo de los 80 partidos y elogios para Messi, Lo Celso y Lautaro

"Los plazos para su reincorporación al equipo dependerán de su evolución", manifiesta el comunicado, aunque se habla de hasta 6 semanas de recuperación.