Ovación

Fórmica, ¿otro sueño?

El jugador estuvo días atrás en la presentación de la Lepra ante Atlético Paranaense.

Domingo 20 de Mayo de 2018

¿El Gato también desea volver? Las voces consultadas indican que hay una posibilidad y que a Mauro Formica le interesaría regresar al club para ponerse otra vez la 10 de Newell's (que hoy lleva Brian Sarmiento). El jugador estuvo días atrás en la presentación de la Lepra ante Atlético Paranaense y más de uno pensó en verlo otra vez jugando en el Coloso. Y esa posibilidad no sería una utopía porque "existe una intención del Gato de volver".

En el fútbol no siempre se pueden cumplir los sueños y hay muchas cosas en el medio por resolver, sobre todo las económicas y contractuales. Pero siempre existe un comienzo y el mismo lo debe dar el futbolista, que en este caso no observaría con malos ojos el hecho de regresar a casa. Es por eso que de aquí en más habrá negociaciones y charlas con el fin de analizar las distintas variantes e intentar un acuerdo para que pueda calzarse nuevamente la rojinegra.

En los medios mexicanos ya anticiparon que "el atacante argentino llegó a Pumas para el Apertura 2017, pero nunca logró explotar sus condiciones al 100 por ciento, incluso a lo largo de los dos torneos vio su participación reducida a un total de 20 partidos en Liga MX y cinco en Copa MX, sumando apenas dos goles".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario