Ovación

Fito cantó una versión de "Dale alegría a mi corazón" para River- Boca

El cantante rosarino entonó el tema que es un himno para las hinchadas que sueñan con la Copa Libertadores.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

"Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión", es el estribillo de la canción de Fito Páez que inmortalizaron las hinchadas que sueñan con que su equipo obtenga el torneo de clubes más importante de América.
"Y dale alegría a mi corazón" es parte del disco Tercer Mundo que el rosarino lanzó en 1990 y que se convirtió en un verdadero himno popular para los futboleros argentinos.
Ahora en la antesala de un partido tan trascendental como el que van a disputar River y Boca el próximo sábado, a partir de las cinco de la tarde en el Monumental, el músico rosarino y Fox -la cadena televisiva que trasmitirá la final- se unieron para crear un video de "La Copa Libertadores es mi obsesión", la versión adaptada del célebre tema.
Fito Paez Copa Libertadores Obsesion

"Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión. Y dale alegría alegría a mi corazón, vos tenés que dejar el alma y el corazón. Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión. Y dale alegría alegría a mi corazón, tenés que dejar el alma y tu corazón, tenés que dejar el alma y darle alegría alegría a nuestro corazón", canta Fito sentado frente a su piano, mientras se mezclan imágenes de ambas hinchadas y de Lucas Pratto y Wanchope Ábila, sus goleadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});