Central

Fernández confirmó los debuts de Di Fulvio y Maziero en Central para el domingo

El DT canalla confirmó el equipo para visitar a Patronato con varios cambios respecto del que le ganó a Chacarita.

Viernes 30 de Marzo de 2018

"El equipo va a formar con: Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero". Así comenzó la rueda de prensa el entrenador de Central, Leonardo Fernández, mostrando que no tuvo más alternativas que introducir varios cambios para visitar el domingo en el Presbítero Grella a Patronato.
Así, respecto del equipo que le ganó a Chacarita 3 a 1 antes del receso, Emilio Di Fulvio reemplazará en el arco a Jeremías Ledesma; Maxi González lo hará por José Luis Fernández, Carrizo reemplazará a Lioi y el juvenil Maziero ingresará por el Chaqueño Herrera.
Central está atravesando una racha de lesiones que le impiden al entrenador contar con el plantel en pleno, más teniendo en cuenta que se viene los compromisos por la Copa Sudamericana. De todos modos, el equipo cosechó 14 de los últimos 24 puntos en juego.
El arquero: "Ledesma llegaba pero era arriesgarlo y no queríamos, porque se viene una seguidilla de partidos muy importantes para nosotros. Por eso va Di Fulvio".
difulvios.jpg
El rival: "Ante Patronato va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado".
patronato.jpg
Un voto de confianza: "Maziero tiene que buscar los espacios que deje la defensa, es un delantero potente. Le pedí que pique a las espaldas de Zampedri y salga un poco del área".
maziero.jpg
Objetivos: "Nosotros tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al objetivo principal que tenemos. Sería muy importante obtener los tres puntos de visitante, ya que de local nos estamos haciendo fuertes".
festejo.jpg
La Sudamericana: "Estamos mirando de reojo el encuentro ante San Pablo. Vamos a llegar bien a esa instancia".
Un plantel a disposición: "Por lo pronto, necesitamos contar con todos los jugadores. Después elegiremos que es lo mejor, pero por el momento necesitamos tener a disposición a todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario