Ovación

"Estamos bien, tenemos recambios"

Le quitó dramatismo al cuadro de situación que rodea a Central en base a firmes argumentos.

Sábado 27 de Enero de 2018

Le quitó dramatismo al cuadro de situación que rodea a Central en base a firmes argumentos. A Leo Fernández no le asusta no poder contar con algunos pesos pesados ante Gimnasia. Claro, el entrenador confesó que sólo tendrá dos bajas por el momento: las de Marcos Ruben y de Mauricio Martínez. Pero a esas deberá sumarle hoy o en su defecto mañana la de Fernando Tobio (ver aparte). También salió a respaldar al plantel que tiene y dejó bien sentado que "estamos bien, tenemos recambios".

La conferencia de prensa giró en varios temas. Pero de entrada el eje fue cómo será la formación del equipo y cómo estaban Martínez y Tobio. Es ahí donde el técnico confirmó que Martínez tiene una distensión muscular y que el ex Boca una fuerte contractura (ver aparte).

Después sentenció que "todavía no tenemos definido el plantel porque vamos a esperar un poco más debido a que aún quedan dos entrenamientos más. Vamos a evaluar y luego decidir".

También deslizó que Oscar Cabezas será el reemplazante de Caramelo, siempre y cuando llegue la habilitación. En ese punto, en Arroyito cruzan lo dedos.

Después sostuvo que las lesiones que sufrió Central ante Independiente "son cosas que suelen ocurrir. Lo que pasa es que al tener un equipo intenso corremos riesgos, pero estamos dispuestos a asumirlos", acotó con mente ganadora.

A eso hay que sumarle que por más que el pibe Recalde sea zurdo "puede jugar por derecha porque así lo hizo varios partidos en reserva". Luego declaró que "no es un plantel corto. Estamos conformes porque tenemos casi dos jugadores por puestos, tres en otros. Teníamos que traer jugadores puntuales y los trajimos".Por último, dijo: "Sumar, estamos sumando. De los últimos 12 puntos Central logró diez. Estamos tranquilos en llegar a la zona de clasificación de Copa Sudamericana".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario