Ovación

Encina arregló todo y se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central

El Sapito, que llega a a préstamo por un año con opción de compra, mañana firmaría el contrato y se pondría inmediatamente a las órdenes del técnico Miguel Angel Russo.

Domingo 15 de Julio de 2012

El volante Hernán Encina acordó de palabra y es la nueva incorporación de Rosario Central de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Hoy a la noche, y luego de algunos cortocircuitos ocurridos ayer entre el presidente canalla Norberto Speciale y quienes manejan al Sapito, se convinieron de palabra los términos del acuerdo y para mañana sólo queda el paso formal de estampar la firma del contrato.

El vínculo que unirá a Encina en su regreso a Arroyito será a préstamo por un año con una opción de compra, y tras la rúbrica de los papeles, el Sapito estará a disposición del técnico Miguel Angel Russo, por lo que mañana mismo podría sumarse a la concentración y los trabajos de pretemporada del equipo auriazul.

El séptimo pasajero El Sapito Hernán Encina se convirtió hoy en el séptimo pasajero del plantel que dirige técnicamente Migue ngel Russo. Es que antes del Sapito, la dirigencia canalla había cerrado las llegadas de los volantes Alejandro Gagliardi y José Luis García, los delanteros Héctor Bracamote y Diego Lagos, y acorddo la continuidad del defensor Franco Peppino y del volante uruguayo Julio Mozzo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario