Central

Elías Gómez, a Argentinos Juniors

El lateral izquierdo, que casi no fue tenido en cuenta por Bauza, fue cedido con opción de compra.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

El lateral izquierdo, que casi no fue tenido en cuenta por Bauza, fue cedido con opción de compra

Elías Gómez es uno de los futbolistas de Central que no iba a tener demasiado rodaje, por lo que será cedido a préstamo. El defensor continuará su carrera en Argentinos Juniors, club con el que se cerró ayer la sesión.

Después del acuerdo el club de La Paternal hizo público el préstamo y al mismo tiempo lo oficializaron desde Central. El lateral izquierdo tuvo poco rodaje con el Patón Bauza. De hecho, fue titular sólo en dos ocasiones (en la derrota 4-0 ante Unión y en la caída 2-0 frente a Vélez), mientras que otra vez ingresó desde el banco (2-1 con Estudiantes).

En tanto, varios juveniles no arrancarían la pretemporada el próximo 3 de enero en el predio de Arroyo Seco, sino que lo harían en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Aún no están definidos todos los nombres, pero algunos de ellos serían Renzo Alfani, Félix Banega, Matías Mansilla y Rodrigo Migone. La idea que hoy tienen los dirigentes es buscarle clubes a estos futbolistas para que puedan ser cedidos a préstamo o bien transferirlos de manera definitiva. Está la chance de que aparezcan algunos otros nombres más, pero para eso tendrá que aparecer el visto bueno del cuerpo técnico de primera que comanda Edgardo Bauza. De todas formas, además de estos futbolistas hay algunos otros juveniles que podrían irse a préstamo un tiempo para sumar experiencia.

El que viene no será un semestre fácil para los jóvenes. Es que el Patón Bauza solicitó varios refuerzos, por lo que las chances de varios juveniles se achicarán. En contrapartida, el hecho de que el equipo tenga doble competencia podrían aparecer posibilidades en caso de que el cuerpo técnico en algún momento opte por la rotación.

Más allá de eso, los más pibes deberán remarla más que nunca para ganarse un lugar.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});