Clásico rosarino

El partido que desde hoy ya juegan los hinchas

Hoy los simpatizantes de ambos clubes harán movidas de apoyo a los equipos de cara al derby.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Desde ambos lados de la pasión los hinchas ya comenzaron a jugar el gran derby de mañana entre Newell's y Central, que se disputará en la cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ayer los simpatizantes auriazules dejaron mensajes motivacionales para sus jugadores y hoy por la tarde despedirán al plantel cuando emprenda el viaje a Buenos Aires. Mientras que los leprosos harán un banderazo en el Obelisco porteño.

Por el lado de Central, los hinchas canallas ya empezaron a jugar el clásico. Ayer los jugadores del plantel principal se sorprendieron en el entrenamiento en Arroyo Seco por algunas banderas "motivacionales" en la vigila del gran derby de mañana ante Newell's.

Hubo algunas banderas prolijamente pitadas con mensajes que luego la dirigencia auriazul hizo retirar y que estuvieron colgadas de los alambrados de la cancha principal. Así, podían verse carteles con las inscripciones: "Pongan huevo y corazón", "Nosotros alentamos, pongan huevos que ganamos", "Defiendan la historia" y "Ganen con la camiseta".

Para hoy los simpatizantes auriazules tienen previsto dar una muestra de apoyo al plantel en el momento de la partida de Arroyo Seco, cuando a las 16 la delegación emprenda el viaje a Buenos Aires para afrontar el derby de mañana en cancha de Arsenal.

En cuanto a los hinchas de Newell's la movida de respaldo al plantel es para hoy, pero en Capital Federal, donde la filial Buenos Aires convoca a reunirse en el Obelisco y desde allí marchar hasta el hotel en que está concentrado desde ayer el equipo de Omar De Felippe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});