Ovación

El Negro Zamora mejora y se planea un partido

Desde Rosario se sigue con atención su salud y a la vez se planifica un partido a beneficio

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Las noticias sobre la evolución de Julio Zamora son alentadoras. El ídolo rojinegro sigue mejorando y desde el entorno confiaron que si continúa así en dos días será trasladado a una sala común. Desde Rosario se sigue con atención su estado de salud y a la vez se planifica un partido a beneficio, previsto para mediados de diciembre.

   El actual técnico de Real Potosí se encuentra internado en una clínica de la ciudad boliviana de Cochabamba por un doble infarto cerebral y se le realizó una traqueotomía que permitió que se le saque el respirador artificial.

   Con el transcurso de los días, Zamora experimenta una mejoría y existe la expectativa de que en 48 horas sea pasado a una sala común.

   Los gastos de internación son un problema para la familia y por tal motivo se abrió una cuenta bancaria para todo aquel que quiera colaborar. Newell's también vendió un bono a beneficio, a un costo de 50 pesos el día del partido contra Belgrano. El club dará a conocer recién mañana el importe de lo recaudado.

   Tal como planteó Ovación una semana atrás, de que sería una buena idea organizar un partido a beneficio, la peña leprosa de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR está gestionando la realización del mismo, con ex figuras rojinegras. Si bien por el momento mantienen el hermetismo de los que aceptaron la invitación, Oscar Passet y el Ogro Fabbiani son dos que ya expresaron a través de las redes sociales que dirán presente.

   El encuentro está previsto, en un principio, para el 16 de diciembre, con una entrada accesible para que concurra la mayor cantidad de hinchas posibles y contribuyan con esta idea de ayudar a la familia de Zamora.

   La actividad incluirá un show musical, según trascendió, aunque recién en los próximos días se conocerán los detalles de esta jornada.

   El estadio de Tiro Federal está garantizado para esta actividad. Si bien se piensa en el Coloso, no sería algo sencillo por los gastos operativos que implica la apertura del estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario