Ovación

El Lyon del Chelito Delgado venció a Real Madrid

 El campeón francés superó por 1 a 0 al equipo Merengue en el partido de ida de los octavos de final. En los galos también fue titular Lisandro López (de buen partido), mientras que en el equipo madridista lo hizo Gonzalo Higuaín, al tiempo que el rosarino Ezequiel Garay ingresó en el entretiempo. La revancha será el 10 de marzo en el Santiago Bernabéu.  

Martes 16 de Febrero de 2010

Para Real Madrid la Liga de Campeones se parece bastante a una pesadilla. Es que el equipo español  lleva seis años sin llegar a los cuartos de final del certamen y la historia podría repetirse en esta edición. Es que esta tarde, por el partido de ida de los octavos, los Merengues cayeron por 1 a 0, como visitantes, ante el Lyon del Chelito Delgado y Lisandro López.
Con esa ventaja, los franceses irán el 10 de marzo próximo al Santiago Bernabeu para tratar de dar el gran batacazo ante un equipo que este año contrató por varios millones de dólares al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Kaká. 

En un partido con mucha presencia de delanteros argentinos, el goleador de la tarde fue el camerunés Makoun, quien marcó con un remate desde afuera del área, a los 2 minutos del segundo tiempo. Gonzalo Higuaín fue titular en Real Madrid (fue reemplazado a los 19 del complemento), mientras que el defensor rosarino -ex Newell's- Ezequiel Garay jugó todo el segundo tiempo. En Lyon, jugaron desde el inicio el Chelito Delgado (salió a los 88 minutos) y Lisandro López (salió a los 36 de la etapa final). 

Con este resultado, los franceses viajarán a Madrid el próximo 10 de marzo con la certeza de haber ganado como locales sin recibir goles en contra, un factor clave en estas definiciones en las que los tantos de visitante sirven para desempatar. 

Real Madrid, escolta de Barcelona en la Liga de España, compromete su futuro en el marco internacional, algo que se le está haciendo costumbre al máximo ganador de la Liga de Campeones. 

Manchester United festejó en Milán

En el otro partido disputado hoy por la ida de los octavos de final, Manchester United logró un valioso éxito como visitante al imponerse por 3 a 2 a Milan. Ronaldinho abrió el marcador para los locales, pero los ingleses dieron vuelta el resultado con los tantos de Scholes y Rooney (2). Seedorf marcó el descuento para el equipo milanés. 

La programación completa de los partidos de ida de los octavos de final de Liga de Campeones sigue de la siguiente manera: 

Miércoles 17 de febrero: Porto vs. Arsenal y Bayern Munich vs. Fiorentina. 

Martes 23 de febrero: Stuttgart vs. Barcelona y Olympiacos vs. Bordeaux. 

Miércoles 24: CSKA Moscú vs. Sevilla e Inter vs. Chelsea. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});