Ovación

El look de Antonela Roccuzzo y su conmovedor mensaje a Lionel Messi

La esposa del crack rosarino lo acompañó a la entrega del Balón de Oro de París en París, junto con dos de los hijos de la pareja, Thiago y Mateo.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se llevaron todas las miradas ayer en la alfombra roja del premio Balón de Oro, en el Théâtre du Châtele de París. La pareja rosarina, que es buscada por las grandes marcas para ser su imagen, optó por looks sobrios.

La rosarina lució un vestido negro con bordado en dorado, mangas y un súper escote. Abierto en el medio, el diseño incluía un pantalón negro, una tendencia usada en las alfombras rojas de Hollywood por actrices como Emma Watson.

El futbolista, por su parte, usó un traje negro de terciopelo, con una corbata plateada y zapatos de charol.

Luego de que Lionel recibió el premio, Antonela difundió un video que le grabó a su marido, junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Embed

"Estoy feliz de acompañarte y verte crecer, y que te superás día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, dedicación y sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo y una inspiración para mí y todos nosotros", dijo la rosarina mirando a cámara, y acompañada por Thiago, Mateo y Ciro.

Su hijo más grande también se animó a hablar. "Felicitaciones por el premio. Espero que estés bien, te mando un beso grande. Te amo", comentó.

Embed
Embed
antonela.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario