Viernes 16 de Febrero de 2024
El empate 1-1 entre el Inter Miami y Newell’s en el amistoso disputado en Estados Unidos dejó muchos recuerdos para los leprosos, entre ellos la imagen de Lionel Messi enfrentando al club en el que se formó durante su infancia, la cual también trascendió al mundo.
En medio del marco de alegría, el 10 se retiraba del campo de juego tras disputar 60 minutos con el partido aún sin goles cuando en el banco de suplentes local se vivió una incómoda situación. Mientras Messi salía, un fanático ingresó al campo de juego y se acercó rápidamente al futbolista.
Como es costumbre en cada lugar en el que juega, la Pulga fue el centro de atención y pasó un incómodo momento que encendió las alarmas de todos los guardias de seguridad, entre ellos el reconocido guardaespaldas del rosarino, el ex militar Yassine Cheuko.
En el momento que el cartel del cuarto árbitro marcó el reemplazo del capitán y figura del Inter Miami y de la selección argentina, el fanático se lanzó sobre el verde césped y corrió por el terreno de juego con el objetivo de tocar al ocho veces ganador del Balón de Oro.
>> Leer más: La mejor excusa para expresarse amor entre Newell's y Messi
Rápidamente, la seguridad del crack argentino entró en acción y evitó que cumpliera su meta. En este caso, además de Yassine Cheuko, había más agentes que tomaron al fanático y lo sacaron de la cancha para desactivar cualquier peligro que atente contra el futbolista.
En primera instancia, Lionel se mostró preocupado por la euforia de la gente, pero al ver que estaba todo controlado regresó al banco de suplentes junto a sus compañeros para disfrutar de la última media hora de partido que finalizó en empate, gracias a los goles de Shanyder Borgelin para Inter y Franco Díaz para Newell's.