Durante la noche del sábado, comenzaron a circular rumores que indicaban que Ezequiel Pocho Lavezzi habría sido internado en terapia intensiva a causa de una nueva crisis. Rápidamente la noticia se viralizó en redes sociales, donde los usuarios recordaron el confuso episodio ocurrido en diciembre y le mandaron su acompañamiento a la familia. Ante este escenario, su hijo salió a explicar la situación y aseguró que su padre "no tiene ninguna sobredosis".
"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento", comunicó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Al respecto, explicó: "No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen" y pidió que “dejen de inventar cosas que no son verdad".
La última publicación de Tomás junto a su padre fue hace tan solo tres días, cuando posteó en su cuenta de Instagram una foto abrazado a sus padres y una leyenda que reza: "¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes".
Los rumores de Lavezzi surgieron apenas dos semanas después de que haya protagonizado un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia.
>> Leer más: Lavezzi fue dado de alta tras sufrir heridas en un confuso episodio en una fiesta privada
El hecho sucedió el 20 de diciembre y las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que se habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída.
Hace poco más de dos semanas, el Pocho estuvo presente en el sorteo de la Copa América en Miami, junto a Lionel Scaloni, Maxi Rodríguez, el Pipita Higuaín y Claudio Tapia, entre otros. También participó en el partido de Leyendas de la Conmebol que se celebró en la misma ciudad de Estados Unidos.
Más allá de la desmentida de su hijo, perdura la incertidumbre acerca del verdadero estado que atraviesa el ex futbolista que fue subcampeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial 2014 y que tuvo una destacada carrera tanto en Argentina como en clubes de Europa,