Ovación

El entrenador Arnaldo Quiroga recibió una brutal golpiza

El DT de Bancario, Arnaldo Quiroga, fue agredido por jugadores locales en un partido de la Asociación Rosarina de Fútbol y terminó internado

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Tremenda golpiza recibió Arnaldo Quiroga, ex jugador de Rosario Central y actualmente director técnico de Bancario, en el partido que se disputaba el domingo en el predio de Olympia por la Copa Santiago Pinasco, que fue suspendido por el incidente a los 70 minutos. A raíz del grave episodio, el entrenador terminó internado en un sanatorio local y ayer recibió el alta médica.

“Todavía no puedo creer lo que pasó y no entiendo la actitud que tomaron los jugadores de Olympia contra mi, recién me cayó la ficha de todo lo que pasé en una cancha de fútbol. De ir a dirigir un partido de fútbol amateur, donde todo lo hacemos con pasión y de corazón a terminar internado en un sanatorio, tras ser brutalmente golpeado por los 18 jugadores del equipo local. Fui a dirigir y terminé internado, todo esto es una locura”, sostuvo Arnaldo Quiroga a Ovación después de la brutal agresión que sufrió en el predio de Olympia por todos los jugadores locales.

El entrenador con toda la bronca y la impotencia por lo vivido y tras recibir el alta médica contó los pormenores de lo sucedido en el encuentro que disputaron Olympia ante Bancario por la Copa Santiago Pinasco

“La primera etapa fue un partido normal y no pasó nada. Bancario se puso al frente del marcador por dos a cero y Olympia lo empató antes de irnos al descanso. Pero en el segundo tiempo todo cambió. Los jugadores locales me comenzaron a agredir verbalmente desde adentro de la cancha, hasta que llegó una infracción a favor nuestro, ahí le pedí al árbitro que saque la roja al jugador local y en ese instante apareció en acción el nueve de Olympia, quien me comienza a insultar, después se acercaron otros futbolistas que tiraron varios puñetazos. Empecé a retroceder hasta llegar al banco de suplentes, donde recibo una patada en la cabeza y no recuerdo nada más. Recién me desperté en el sanatorio”, contó el ex canalla.

A raíz de la barbarie en Olympia , Quiroga sufrió pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo, quedó internado en observación y ayer recibió el alta. “Toda esta situación no va a quedar así, vamos a hacer acciones legales contra todos los involucrados. La dirigencia de Bancario siempre estuvo a mi lado”, dijo el técnico agredido.

Por su parte Carlos Farías, presidente de Bancario se refirió a la brutal golpiza. “Fue una locura lo que le pasó a Quiroga, Esa tremenda patada en la cabeza que recibió casi termina en una tragedia. La agresión fue en manada y deben aparecer los culpables”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario