Newell's

El club se queda con el 20 por ciento de Amoroso

El Club Atlético Newell's Old Boys dio detalles de la cesión de Joel Amoroso a San Luis de Quillota, de Chile, concretada el fin de semana.

Martes 05 de Febrero de 2019

El Club Atlético Newell's Old Boys dio detalles de la cesión de Joel Amoroso a San Luis de Quillota, de Chile, concretada el fin de semana. La operación por el futbolista de 31 años es sin cargo y la lepra se quedará con el 20 por ciento del pase.

El contrato de Amoroso con Newell's vencía en junio y a partir de ese momento iba a quedarse con el pase en su poder, que le costó al club del Parque un millón 300 mil dólares. Relegado del plantel de primera, la lepra decidió cederlo.

La entidad del Parque informó que a partir de este acuerdo con el club chileno cede "en forma definitiva, sin cargo o costo, el 20 por ciento de los derechos económicos" de Amoroso. "A su vez cede el 50 por ciento al jugador", mientras que "el 30 por ciento restante quedará en poder de Newell's".

Newell's aclaró que la operación queda sujeta a la aprobación del órgano fiduciario y del juez que entiende en el fideicomiso del club.

Rotondi le sigue los pasos

Con pocas oportunidades en la primera división, Carlos Rotondi continuará su carrera también en San Luis de Quillota, cuyo propietario es el rosarino Cristian Le Bihan.

Rotondi, de 21 años, nacido en Río Cuarto, apenas jugó tres partidos en la máxima categoría, uno de ellos por la Copa Argentina. En todas esas ocasiones ingresó en el segundo tiempo.

La partida del extremo izquierdo será a préstamo, con cargo, por el término de 18 meses.

Todavía no se hizo oficial, pero ya es un hecho que el futbolista zurdo se irá al fútbol chileno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario