Ovación

El Brujo Manuel contó cómo ayudó a la selección

Reveló cuál fue su tarea en pos de que el equipo de Sampaoli se clasifique al Mundial de Rusia.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

El Brujo Manuel estuvo en boca de todos cuando fue elegido para acompañar a la selección al partido que le dio la clasificación al Mundial de Rusia. Creer o reventar, con su presencia en el estadio, el elenco albiceleste consiguió su pasaje a la Copa del Mundo tras vencer a Ecuador con tres goles del rosarino Lionel Messi. Y hoy, a cuatro meses de esa gesta, este controvertido personaje contó qué hizo para que el equipo de Jorge Sampaoli este en carrera por la consagración mundial.
Manuel contó cuál fue su trabajo: "Yo curé los botines de Messi y los de Di María, también las camisetas. Había energía negativa, se les trababan las cosas, no podían hacer goles. Gracias a Dios vienen haciendo goles. Todavía van a hacer más goles. Yo ya sabía que iba a ganar", comentó.
Sonre la próximo Copa del Mundo, dijo: "Va a estar duro este Mundial porque más de un equipo tiene su brujito. En Brasil todos los equipos tenían su brujo".
Por último, dijo que no fue al Mundial de Brasil "porque no me llamaron. Si me hubieran llamado, hubiéramos traído el campeonato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario