OVACIÓN

El boxeador de Arroyo Seco Mirco Cuello debutó con un nocaut impactante y soñado

La joven promesa, de 20 años, despachó a su rival Akihiro Nakamura en tan sólo 53 segundos y con un zurdazo tremendo. Su horizonte son los Juegos Olímpicos de Tokio.

Martes 10 de Noviembre de 2020

Mirco Cuello debutó en el profesionalismo con una contundente victoria por nocaut a solo 53 segundos de haber comenzado la pelea, pactada a cuatro asaltos, frente al norteamericano de origen japonés Akihiro Nakamura. Con un tremendo zurdazo mandó a la lona a su rival y liquidó el pleito con total rapidez.

El pugilista nacido en Arroyo Seco .-peso pluma- se adueñó del centro del ring desde el primer momento de la pelea, lanzó golpes intensos que fueron minando la fuerza de su contrincante. Tras conectar un par de combinaciones hizo besar la lona a Nakamura.

La velada, llamada Payne Boxing Series 2, se desarrolló en el Rock Hill de Carolina del Sur, también tuvo la participación de dos argentinos que terminaron sus combates con distinta suerte: el rosarino Lucas Fernández perdió por puntos, mientras que el bonaerense, radicado en Estados Unidos, Alberto Palmetta, ganó por nocaut técnico en el quinto asalto.

Embed

Cuello, debutante, de 20 años, representó al Club Atlético Talleres y a Labarra Olímpica (lució una remera con los colores de las dos entidades) y tuvo una presentación gloriosa en el inicio de su carrera profesional. Por supuesto que esta victoria fue el puntapié inicial ya que tiene un largo camino por recorrer. Ahora en su horizonte figura la meta de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El pibe de Arroyo Seco dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. Sus antecedentes que fue acumulando en el cuadrilátero forman parte de una trayectoria esperanzadora de cara a un futuro que se avecina auspicioso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS