Cavani

Edinson Cavani entrena cortando yuyos en su campo en Uruguay

El delantero de PSG se encuentra en Salto y se muestra activo en las redes sociales. "Trabajando abdominales oblicuos", publicó en Twitter, mientras define su futuro.

Jueves 04 de Junio de 2020

El uruguayo Edinson Cavani se mostró muy activo en las redes sociales durante la pandemia por el coronavirus. Como sigue en Uruguay, más precisamente en su campo de Salto, con frecuencia muestra cómo es su día a día y las actividades diferentes que realiza en el lugar mientras espera una resolución no sólo sobre lo que será su futuro sino también el regreso a la actividad futbolística.

En esta oportunidad, el salteño, jugador de PSG de Francia y de la selección uruguaya, divulgó en Twitter un video en el que se lo muestra "trabajando abdominales oblicuos" mientras lleva adelante tareas en su campo.

Cabe recordar que la liga de Francia dio por terminada y PSG fue declarado campeón de la temporada. Ahora la incertidumbre está centrada en lo que será el futuro del delantero, ya que no son pocos los que piensan que está prácticamente afuera de la entidad francesa y que podría recalar en Inter o Atlético Madrid, dos de los clubes que se mencionaron como posibles destino del uruguayo entre tantos otros conjuntos.

¿Por qué podría irse del club francés? No son pocos los que sostienen que la partida del atacante oriental de PSG sería para liberar en parte "el problema de vestuario" del que se habló en varias oportunidades.

https://twitter.com/ECavaniOfficial/status/1268605109627506695

El rumor de Boca

Hace algunas semanas, en el medio de la incertidumbre sobre el futuro de Cavani, se mencionó la posibilidad de que pudiera llegar a Boca. Pero con el paso de los días todo se fue diluyendo.

"Tiene un montón de equipos en la lista, ha hecho una gran carrera y es un grandísimo jugador", aseguró Lucas Torreira, compañero de Cavani en la selección de Uruguay.

"Ojalá él pueda darse el gusto si es que el lo desea, para Boca sería fantástico tener a un jugador como Cavani. Es una gran persona", dejó en claro el exPescara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario