Ovación

Córdoba dejó pasar el tren

Jugó un pobre partido en Ensenada y perdió ante Cambaceres. El Charrúa quedó a cinco puntos de los líderes.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Córdoba dejó pasar el tren en Ensenada y cayó ante Cambaceres por 3 a 2, en el cierre de la 21ª fecha de la Primera C. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo mostraron una pobre imagen y perdieron la chance de quedar a dos unidades de Luján y Defensores Unidos, los líderes del torneo, que ahora le sacaron 5 de ventaja. El encuentro comenzó media hora más tarde por el atraso de la delegación charrúa.

Ahora a Córdoba se le vienen tres partidos en siete días. A Midland lo recibirá el domingo a las 20, ante Defensores Unidos jugará en Zárate el próximo jueves y el domingo 25 en el Gabino ante Sportivo Barracas.

Para seguir en la carrera por el ascenso directo, Córdoba se presentó en el estadio 12 de Octubre con la chapa de candidato al título y con todos los pergaminos de las últimas presentaciones, porque llegaba con 9 partidos sin perder.

Pero el local aprovechó los errores defensivos de un charrúa desdibujado en el campo de juego y en dos llegadas, a los 18' y 40' de Jonathan Da Luz y Cristian Fernández pusieron al rojo al frente del marcador por un merecido 2-0. Y así se fueron al descanso con un charrúa perdido en Ensenada.

En el complemento, Cambaceres siguió manejando las acciones con el gran trabajo del delantero Da Luz, y a los 66' Lautaro Palacios estampó el 3 a 0 tras una perfecta definición ante la salida de Ojeda. Con muy poco y sin despeinarse, el local se floreaba ante un charrúa que no hacía pie.

Pero en los minutos finales el elenco de Tablada reaccionó a pura garra y en dos llegadas descontó por intermedio del recién ingresado Juan Fernández a los 78' y de Cristian Yassogna a los 89'. Así, sin jugar bien, quedó a tiro de la igualdad, pero no le alcanzó.

Córdoba, jugó un mal partido en Ensenada y ante un Cambaceres que busca salvarse del descenso perdió 3 a 2. Una mala tarde en la que desperdició una gran posibilidad de quedar muy cerca de la cima. El domingo tendrá otra dura parada ante Midland en el Gabino Sosa y no podrá fallar.


Lazo y Ferrari pueden volver

El mediocampista Lucas Lazo y el delantero Federico Ferrari podrían volver al once de Ariel Cuffaro Russo para recibir a Midland, el domingo a las 20 en el Gabino Sosa. Lazo viene de cumplir una suspensión de 5 amarillas y el Toto Ferrari se recuperó de una lesión que lo dejó afuera del equipo por tres encuentros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario