Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Boca venció 2 a 1 a Almirante Brown, en el encuentro que se disputó en la ciudad de Mendoza.
En Mendoza, Merentiel y Cavani anotaron los goles xeneizes y descontó Santiago Vera para la Fragata. Ahora el Xeneize va con Talleres de Córdoba.
Calidad. Equi Fernández fue titular en el equipo xeneize.
Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Boca venció 2 a 1 a Almirante Brown, en el encuentro que se disputó en la ciudad de Mendoza.
Los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani anotaron los goles xeneizes, a los 47 minutos del primer tiempo, y a los 7 del segundo, respectivamente. Luego, a los 77’, descontó Santiago Vera para la Fragata
En el primer tiempo a los xeneizes les costó mucho marcar la diferencia en el juego ante el aguerrido y ordenado equipo aurinegro.
Así el trámite fue trabado y de bajo vuelo futbolístico. Y recién sobre el final de la etapa inicial, el equipo de Diego Martínez logró marcar la diferencia en el resultado, algo que no había podido establecer desde el juego.
Medina encontró el hueco por el medio para acelerar y le metió un pase al filo de la posición adelantada a Merentiel, que definió cruzado para el 1 a 0, justo antes del descanso. La jugada no se revisó porque en la Copa Argentina no hay VAR.
Ya en el complemento fue Merentiel el que corrió con libertad para asistir a Cavani, que la aseguró con el arco libre para el 2 a 0. A 13’ del final descontó Vera para Almirante.
De esta manera Boca avanzó a los octavos de final del certamen federal, donde lo espera Talleres de Córdoba.