La excursión de Central a Mendoza, en el empate 1 a 1 del lunes pasado por la fecha 21 de la Liga Profesional contra Independiente Rivadavia, dejó sus secuelas en cuanto a lesiones y suspensiones de cara al partido que los canallas tienen que afrontar este sábado ante San Lorenzo. En principio, habría siete cambios.
En el arco va a continuar Jorge Broun, quien a pesar de dejar algunas dudas en el gol de la lepra mendocina, fue el punto más alto de los canallas en el Bautista Gargantini.
De allí hacia adelante, todas las líneas sufrirían modificaciones.
Muchos cambios en la defensa
La defensa cambia en un 75%. En el lateral derecho, Emanuel Coronel, quien ya cumplió la fecha de sanción que le impuso el tribunal de disciplina por haber llegado al límite de amonestaciones, regresará en lugar de Elías Ocampo.
Los dos zagueros centrales (Facundo Mallo y Carlos Quintana) salieron lesionados y sus lugares serán ocupados por Juan Giménez y Miguel Barbieri. Mientras que el único que mantiene su lugar es Agustín Sández.
El doble 5 cambia completamente. Franco Ibarra, quien debió purgar una fecha por su expulsión, ingresa por Kevin Ortiz y Jonatan Gómez jugaría desde el inicio en reemplazo de Samuel Beltrán.
>> Leer más: Central en pasado, presente y futuro: el partido de los técnicos
Con Campaz todavía lesionado, los volantes más ofensivos serían Gaspar Duarte (su puesto natural es extremo por derecha), Maximiliano Lovera (reemplaza a Augusto Solari) e Ignacio Malcorra.
Mientras que Enzo Copetti sustituirá a Marco Ruben, que llegó a la quinta amarilla.
De esta manera, Central iría con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Miguel Barbieri y Agustín Sández; Franco Ibarra y Jonatan Gómez; Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Enzo Copetti.