La entidad Tatengue habría acercado una oferta a Arroyito para incorporar al volante a préstamo por una temporada. Los canallas evalúan además tendrían otro ofrecimiento
Martes 03 de Septiembre de 2024
Unión busca sumar algún refuerzo antes del cierre del libro de pases y el Kily González tiene en la mira a Francesco Lo Celso, jugador de Central. La idea del entrenador tatengue es lograr sumar algún nombre para engrosar el plantel después de solucionar la inhibición de la Fifa que pesaba sobre la entidad.
En las últimas horas surgió la posibilidad en Unión de ir a la carga por Lo Celso, un jugador que el Kily conoce y mucho al hermano del jugador de la selección nacional. Igualmente, el técnico tatengue tiene en carpeta a otro nombre como alternativa en caso de que no prospere la negociación ya que Lo Celso sería pretendido también por otro club.
Unión habría acercado una oferta a la entidad auriazul por un préstamo por una temporada y en los próximos días tendría una respuesta ya que hay otro club interesado en el volante.
>>Leer más: Lo Celso: "Mi hermano Gio me dice que me ve cada vez mejor"
En Arroyito no ven con malos ojos la chance de negociarlo ya que no viene teniendo demasiado rodaje en la Liga Profesional de Fútbol. En equipo lleva veintisiete partidos y en cinco de ellos arrancó como titular, mientras que en cuatro ocasiones ingresó desde el banco de suplentes.