Estos fueron los puntajes de los jugadores de Central en el empate ante Independiente Rivadavia.
Fatu pudo haber hecho algo más en el gol de la Lepra, pero después metió un par de tapadas clave. El Pelado marcó el empate y lo jugó con muchas ganas. Buen ingreso del juvenil Segovia
Estos fueron los puntajes de los jugadores de Central en el empate ante Independiente Rivadavia.
Jorge Broun 6,5: Pudo hacer más en el gol, pero después metió un par de tapas increíbles. La mejor, el tiro libre de Villa que iba al ángulo.
Elías Ocampo 3: Nunca hizo pie en el partido. La piloteó en el primer tiempo, pero en el segundo la pasó decididamente mal.
Facundo Mallo 5: Estuvo firme en la marca, en el uno contra uno. Cometió un par de errores en el PT con pelota al pie, pero se asentó. Se fue lesionado.
Carlos Quintana 6,5: Se las arregló como pudo en la marca mientras estuvo en cancha. Metió un cabezazo letal para lograr rápidamente el empate.
Agustín Sández 5,5: Unas ganas bárbaras. Sufrió por momentos a Villa, pero se esforzó siempre y jugó comprometido con el equipo.
Augusto Solari 4: Tuvo un partido livianito. Nunca se pudo asociar para generar juego. Poco aporte en el retroceso y escaso también en la ofensiva.
Kevin Ortiz 5: No la pasó del todo bien, pero se tuvo que bancar solo el anillo central porque Beltrán no lo ayudó demasiado. Mucha entrega.
Samuel Beltrán 3,5: Le costó todo. Colaboró poco en la marca, lo amonestaron rápido y estuvo demasiado impreciso en los pases. Salió en el entretiempo.
Ignacio Malcorra 5: Cuando pudo, intentó jugar. Tuvo algunos remates frente al arco que malogró. De un lanzamiento suyo vino el empate canalla.
Gaspar Duarte 4: Le puso ganas pero nunca logró desnivelar ni aprovechar su velocidad. Quedó muchas veces en off side en el primer tiempo.
Marco Ruben 5: Las peleó todas, hasta el último minuto. Estuvo a nada de darle el triunfo a Central con un soberbio cabezazo. Jugó los 90'.
Ingresaron:
Jonatan Gómez 4,5: Se sacrificó más de lo que pudo jugar. Cuando Independiente Rivadavia se venía su función fue más desgaste que otra cosa.
Juan Giménez 4,5: Sacó varias y en algunas intentó salir jugando. En algunos mano a mano quedó pagando.
Lautaro Giaccone 4,5: Entró para marcar la diferencia con su velocidad, pero no pudo. Desperdició una gran contra en superioridad numérica.
Santiago Segovia 5,5: Puso la pelota al pie y casi siempre la jugó con claridad. Mostró atrevimiento en su segundo partido en primera.
Miguel Barbieri 5,5: Uno de los mejores de los que ingresaron. Sacó todo lo que tiraron desde arriba y por abajo también estuvo seguro.
El técnico
Matías Lequi, el DT 5: Central fue un equipo sin continuidad en el juego. Fue un equipo más de jugada que de juego. Otra vez al Canalla le volvieron a marcar en los primeros minutos. Esta vez estuvo más ágil con los cambios, aunque dos fueron obligados. La apuesta por algunos juveniles no le resultó.
En estos últimos partidos Matías Lequi mostró una clara predilección por algunos juveniles, por encima de varios futbolistas de mayor experiencia. Y ante Independiente Rivadavia esa apuesta se vio potenciada, con la inclusión desde el arranque, pero el trámite del partido le devolvió una cosa totalmente distinta a la que imaginó en la previa. Es que ninguno de los jóvenes por los que apostó de arranque le respondió, cosa que sí hizo el juvenil Santiago Segovia, quien mostró cosas más que interesantes en los pocos minutos que jugó.
Por el simple hecho de ponderar lo positivo sobre lo negativo es que se puede mencionar primero lo que fue la actuación de Santiago Segovia (ingresó a los 15’ del complemento por Gaspar Duarte), en lo que fue su segundo partido en la primera de Central, ya que su debut había sido contra Barracas Central. Parado de mitad de cancha hacia adelante, el joven intentó involucrarse siempre en el juego y cada vez que le llegó la pelota la jugó con criterio, incluso tirando alguna individual. En su segundo partido en la máxima categoría mostró algunos destellos.
Distinta fue la suerte de los otros juveniles que actuaron en Mendoza. Beltrán sufrió mucho el partido, colaboró poco en la marca, fue amonestado rápidamente y por eso Lequi no sacó en el entretiempo.
A Duarte se lo vio con ganas pero distraído. También fue reemplazado, mientras que lo Ocampo no estuvo a la altura de las expectativas, sobre todo en el complemento, donde dejó muchas dudas. Sin dudas Segovia fue el mejor de los pibes.