Ovación

Benfica, con gol de Otamendi y Cervi de titular, venció al Famalicao, donde no jugó el lesionado Joaquín Pereyra

Benfica, batió hoy por 2-0 a Famalicao, por la fecha 18 de la Primera División de la Liga de fútbol portuguesa, con gol de Otamendi. En el ganador jugó el excanalla Franco Cervi y en Famalicao estuvo ausente por lesión otro surgido de Arroyito, Joaquín Pereyra.

Lunes 08 de Febrero de 2021

El zaguero argentino Nicolás Otamendi convirtió hoy uno de los tantos con los que su equipo, Benfica, batió por 2-0 a Famalicao, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera División de la Liga de fútbol de Portugal.

El defensor, de 32 años, anotó la segunda conquista a los 7 minutos de la primera etapa. De esta manera, el exjugador de Vélez Sarsfield acumuló su primera anotación en la temporada, al cabo de 13 encuentros.

Highlights | Resumo: Benfica 2-0 Famalicão (Liga 20/21 #18)

Benfica, que reúne 37 puntos y comparte la tercera colocación con Sporting Braga, también contó con la actuación del mediocampista Franco Cervi, el exCentral de 26 años.

En Famalicao, que sumó la cuarta derrota en hilera, no estuvo otro excanalla, Joaquín Pereyra por una lesión muscular en el muslo izquierdo. El que sí ingresó en la segunda parte el mediapunta santiagueño Carlos Valenzuela (ex Barracas Central).

Además, Marítimo, con el concurso del mediocampista Jorge Correa (ex Vélez), cayó ante Santa Clara, por 2-1. Mientras que Moreirense superó por el mismo marcador a Farense, que tuvo en sus filas al delantero Brian Mansilla (ex Racing).

El único líder es Sporting Lisboa, con 45 unidades, seguido por Porto, con 40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario