Belgrano frenó el envión de las mujeres de Newell's en Bella Vista

Newell's venía bárbaro en la primera de AFA, pero cortó la racha en Bella Vista ante Belgrano, que le sigue los pasos en la tabla. El equipo de Fullana igual sigue en el tercer lugar

Viernes 24 de Mayo de 2024

Newell's venía en alza pero se encontró con el escollo de Belgrano en Bella Vista, que le ganó 1 a 0. De todas formas, el equipo de Miguel Angel Fullana se mantiene en la tercera posición de la primera división de AFA, en su temporada debut.

Las mujeres leprosas venían de cuatro triunfos al hilo, el último de visitante ante San Lorenzo que hizo ruido en serio. Eso las ubica en la tercera posición, con la expectativa de iniciar la 11ª fecha ganando y desplazando a Racing de la segunda colocación. Pero no pudo ser.

Newell's y Belgrano jugaron un partido de mucha pelea y el gol pirata llegó a los 15' del complemento. Pese a que intentó hasta el final, con una mujer menos, no hubo caso y las piratas se arrimaron a un punto.

>> Leer más: Fútbol femenino: Newell's logró el triunfo más trascendente de su historia

Boca sigue liderando con 28 puntos, seguido por Racing con 21, Newell's 19 y Belgrano y Ferro con 18 . Central (7) visita a San Luis FC (15) este domingo, desde las 11.

En la próxima fecha, la 12ª, se jugará el primer clásico en la primera de AFA, donde Central recibirá a Newell's.