Se enfrentan el Albiazul y el Rojinegro, y Tiro Suizo recibe a Oriental. En la Primera B Social Lux juega con Defensores Unidos y El Torito con 1º de Mayo.
Sábado 15 de Marzo de 2025
Este domingo a partir de las 15.30 y en el marco de la 2ª fecha de la Asociación Rosarina de Fútbol se disputarán cuatro clásicos que acaparan la atención en los torneos de primera división. Dos en el círculo superior y dos en el ascenso. También se jugarán los encuentros en la Primera C.
El destacado de la Primera A en la Asociación Rosarina de Fútbol se jugará en la localidad de Álvarez entre Sportivo y Unión en el estadio Santa Rosa del Albiazul y contará con solo el público local.
Sportivo perdió ante Pablo VI y Unión le ganó a Rosario Central
En el arranque del torneo Sportivo de Álvarez cayó en su visita ante Pablo VI por 2 A 1 y Unión de Álvarez derrotó a Rosario Central por 2 a 0 en el estadio Ángel Moscolini. Por su parte en el la zona sur se disputará el clásico de barrio entre Tiro Suizo y Oriental. El tricolor perdió ante Adiur por 2 a 1 y el Aurinegro empató en su cancha ante Tiro Federal 1-1.
El resto de los partidos en la Primera A: Morning Star- Gálvez; Banco- Adiur; Tiro Federal- Pablo VI; Rosario Central- Provincial A; Coronel Aguirre- Newell's y San Telmo- Central Córdoba.
>> Leer más: Cuatro clásicos apasionantes en la Rosarina se disputarán este domingo y sobresale el derbi en Álvarez
Ludueña vibra con el clásico entre el Mercadito y el Defe
Por su parte por la Primera B sobresalen los clásicos de barriales. En Ludueña, Social Lux recibe a Defensores Unidos en la cancha del Mercadito a partir de las 15.30 sin público visitante. En tanto en la ciudad deportiva de Rosario Central de Granadero Baigorria se jugará el derbi de la zona norte entre El Torito y 1º de Mayo, sin público de ambos clubes.
Completan los encuentros de la 2ª fecha en la Primera B: Arijón- Fsherton; Río Negro- 7 de Setiembre, Renato Cesarini- Defensores de Funes; Botafogo- General Paz; Mitre de Pérez- Unión Americana y Leones- Alianza Sport.
Los partidos en la Primera C
En tanto en la tercera categoría, Primera C se disputará la 2ª fecha con estos encuentros: San Roque- Jorgito JRS; Juan XXIII- Olympia; Provincial B- San José; Club del Gran Rosario- 14 de Junio; Argentino- San Martín; Sportivo Silva- Sarmiento; Estrella Azul de Pérez- Bancario y San Cayetano- María Reina.