Ovación

Afirman que ocho jugadores de México pasaron la noche con 30 prostitutas

El "Tri" quedó envuelto en un escándalo sexual con una maratónica celebración de 18 horas.

Martes 05 de Junio de 2018

El "Tri" quedó envuelto en un escándalo sexual a días del Mundial de Rusia. Una revista aseguró que ocho jugadores de la selección de México festejaron su triunfo en un amistoso ante Escocia con una fiesta que incluyó treinta prostitutas.
Dos días después de derrotar 1 a 0 al seleccionado escocés, los jugadores del "Tri" tuvieron la noche libre. Y un grupo habría participado de una fiesta que se polongó por casi 18 horas. La revista "TV Notas" no oculta los nombres: Guillermo Memo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.
"Llegaron a la casa de Las Lomas alrededor de las 22.30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", reveló una fuente anónima. Y añadió que los festejos con las damas de compañía duraron hasta las cuatro de la tarde del otro día.
México debutará ante Alemania el próximo 17 de junio, en Moscú, pero antes de la cita mundialista tiene otro amistoso, ante Dinamarca, el próximo sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});