El jueves por la noche se realizó un evento organizado por Micro Wines y de la mano de Santa Julia.
La división mayorista de Micropack celebro junto a más de 100 vendedores y clientes con insuperables ofertas bajo el título de "Club de compras".
El jueves por la noche se realizó un evento organizado por Micro Wines y de la mano de Santa Julia.
El “Club de Compras” es parte de las acciones enmarcadas en la celebración de los 70 años de Micropack. El Club ofrece ofertas insuperables a los clientes de la distribuidora que es justamente la que este año cumple su 70 aniversario.
Las ofertas cuentan con combos en los cuales llevando cierta cantidad de cajas se bonifica una, como por ejemplo Llevando 2 cajas de Bitter Campari se bonifica 1 caja. y promociones de todas las categorías que comercializa como productos de limpieza, perfumería y almacén.
En el contexto actual donde todos buscan lograr el mejor precio para sus clientes, el Club de Compras se planta como un aliado para los comerciantes de las principales provincias del país.
Micro Wines que ya va por su tercer año de actividades, nació como una unidad para potenciar la comercialización de bebidas, durante el año pasado se realizaron cerca de 80 degustaciones para más de 3.000 personas y para este año se esperan muchas sorpresas para esa categoría.
Jorge Carapas Gerente de Ventas comentó que fue una noche donde se festejó con clientes, que en algunos casos acompañan desde hace más de 20 años, pero también sirve para seguir desarrollando relaciones con el equipo de ventas. "Siempre es bueno juntarnos, en un ambiente más distendido, hacer negocios pero también hacer más fuerte las relaciones entre vendedores y clientes" "Para nosotros es un éxito, en este momento poder llegar a nuestros clientes con estas ofertas es casi una venta asegurada".