La Uocra, "atenta al avance de las pericias" para establecer las causas del siniestro en Timbúes
La delegación Rosario del gremio expresó sus condolencias con las familias de las víctimas del accidente en la planta cerealera de Timbúes.
Sábado 19 de Agosto de 2017
A través de un comunicado de prensa, la delegación Rosario de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), expresó su "profundo dolor" por la muerte de un trabajador ocurrida ayer cuando se desempeñaba en las obras de ampliación de la nueva planta que la empresa Renova tiene en Timbúes. El siniestro dejó heridos a tres obreros del gremio que se recuperan en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Las primeras informaciones señalan que el siniestro se produjo luego de que _por motivos que se desconocen_ una viga se desprendió en una celda y cayó sobre la grúa en la se encontraba el obrero que lamentablemente falleció.
Leer más: Un operario muerto y cuatro heridos en una planta exportadora de Timbúes
Delegados y miembros de la comisión directiva de la delegación San Lorenzo del gremio que conduce Carlos Vergara estuvieron en el lugar de la tragedia supervisando el peritaje que llevó adelante Prefectura Nacional y permanecen atentos a cualquier novedad que pueda surgir y que serán comunicadas en caso de que sean de interés público.
En ese sentido, el gremio señaló que permanece "atento al avance de las pericias, las cuales establecerán las circunstancias en que se produjo el siniestro".
"En la persona de su secretario general, Carlos Vergara, y de las autoridades y trabajadores del gremio, Uocra hace llegar las más sentidas condolencias a la familia del compañero fallecido y se pone a su entera disposición. Asimismo, siguen de cerca la evolución de los heridos y queda a entera disposición de sus allegados", afirmó la Uocra en el comunicado difundido hoy.