La nueva edición de Gran Hermano presentó a 24 participantes que convivirán en la casa más famosa del país durante los próximos meses, con protagonistas de todo tipo de perfiles. Entre ellos, uno de los ingresantes fue Carlos Tocco, un exfutbolista profesional y entrenador del ascenso que atravesó una particular historia de vida.
Hace menos de un mes, antes de salir a la luz de los medios con el reality, su hija compartió un posteo en X que se viralizó y alcanzó las 2,7 millones de visualizaciones. Tras estar postrado “por negligencia médica”, Tocco logró reponerse y “después de mucho esfuerzo logró salir”, lo que le permitió volver a “jugar con sus amigos” al fútbol, según detalló Marcia.
“Yo fui jugador de fútbol, después fui técnico también. Tuve dos operaciones de columna, estuve en silla de ruedas por mala praxis”, aseguró el exfutbolista al presentarse ante los espectadores de Gran Hermano, y añadió: “No sabía si pasaba la noche. Estuve a punto de morirme, pero gracias a Dios me pude recuperar”.
Carlos Tocco Gran Hermano.mp4
El pasado de Carlos Tocco
Durante su etapa como futbolista profesional, Tocco vistió la camiseta de San Miguel y fue parte del equipo de Chacarita que ascendió en la Primera B en 1981, anotando un gol en el último partido ante Sportivo Dock Sud. Además, fue entrenador de Ituzaingó y Deportivo Español, hasta que su vida dio un drástico giro en 2018.
“Fui jugador profesional en el ascenso, en el exterior y también director técnico”, afirmó durante su introducción al programa. Dos operaciones de columna lo alejaron por completo de las canchas, pero aclaró: “Hoy estoy acá, vivito y coleando, con ganas de hacer muchas cosas. Me siento bien físicamente, puedo competirle a cualquiera”.
Actualmente, se presenta como un “empresario de la noche”, debido a que es propietario de un “boliche bailable”, así como también es “mayorista de lencería en la calle Avellaneda”. Durante 25 años llevó una “doble vida”, según él mismo confesó, y afirmó que se considera un “gordo, picante y sin filtro”.
Un posteo viral
Marcia Tocco, hija del participante de Gran Hermano, reveló el esfuerzo que realizó su padre para reponerse y regresar de un crítico estado de salud que no solo lo marginó de las canchas, sino que puso en peligro su vida.
“Mi viejo, ex jugador profesional, DT, amante pasional del fútbol. En 2018 por negligencia médica quedó en silla de ruedas, postrado. Después de mucho esfuerzo logró salir y mañana por primera vez vuelve a jugar con sus amigos”, escribió Marcia el pasado 6 de noviembre de 2024 en X.