Departamento Rosario

"Un matrimonio rosarino avistó un Ovni frente al Alto Rosario Shopping"

"Es una señora que vio y fotografió una nave inmensa cuando iba en auto con su esposo", reveló la investigadora María del Carmen Dionigi.

Domingo 03 de Enero de 2021

El aumento exponencial de avistamientos de fenómenos relacionados con los Ovnis, así como de la cantidad de testigos que participan de estos eventos, en especial en Rosario, Funes y Roldán, como el caso de un matrimonio rosarino que presenció un fenómeno Ovni frente al Shopping Alto Rosario el 19 de marzo de 2019, son revelados por la investigadora y analista rosarina María del Carmen Dionigi –más conocida como Nanni Luminarias–, directora del Proyecto Colora (Centro de Operaciones y Logística para el Ovni de la República Argentina), en diálogo con La Capital, desde Funes.

  –¿Hay un aumento de avistamientos de fenómenos relacionados con los Ovnis durante la pandemia?

  –Se ha observado que en los últimos tiempos se incrementaron estos avistamientos de manera exponencial, como también la cantidad de testigos que son partícipes de estos eventos, como el que protagonizó una pareja cuando se dirigía en auto a su trabajo el día 19 de marzo de 2019 a las 6.45 de la mañana, observan un objeto plateado de forma lenticular desplazándose en el cielo en dirección de este a oeste, en recorrido lento y silencioso. Su esposo, al desviar su mirada, pierde la dirección de su vehículo subiéndose al cordón de la calle, mientras ella logra fotografiar la inmensa nave, que surcaba los cielos frente al Alto Rosario Shopping.

  –¿Hay evidencia de otro avistamiento de este tipo en Rosario y la región?

  –Por supuesto. La semana pasada el operador de la FM Latina Esteban Dávila vio en Fisherton un conjunto de nueve naves juntas, que luego se dispersaron. Es el operador de mi programa de radio (“El misterio de lo desconocido”, jueves a las 20, FM 94.5). Cuando lo vio se volvió “loco”.

  –En una entrevista con este diario usted reveló la existencia de un portal con una gran actividad del fenómeno Ovni en esta zona, que incluso le había dado nombre al centro comercial situado en la ex fábrica textil Estexa. ¿Estas apariciones tienen que ver con aquella teoría del Portal?

  –Están totalmente relacionadas. La teoría desarrollada se llama “Rosario epicentro de portales multidimensionales” y justamente el grupo financiero que invirtió en el Portal Rosario Shopping tiene conocimiento esotérico de la actividad que hay en Rosario y la región. ¿Por qué cree que el padre Ignacio (Peries) tiene su iglesia en esa zona? Es una zona donde él toma la energía y hace sus curaciones.

  –¿Funes y Roldán tienen una mayor actividad del fenómeno Ovni?

  –Funes y Roldán son la parte oeste del portal, están dentro de un gran portal de energía electromagnética. Además Funes y el resto de la región presentan una plataforma privilegiada por sus características ya mencionadas de su cielo límpido tanto nocturno como diurno, que permite a las personas asombrarse por los fenómenos anómalos de variadas intensidades, frecuencias y formas.

  –¿Qué pasó el 21 de diciembre cuando cientos de personas fueron a ver el fenómeno del eclipse al Observatorio de Funes?

  –Funes no es solamente el pulmón residencial de la región con sus quintas que en épocas estivales llega a duplicar la cantidad de habitantes, sino que contiene aspectos culturales, científicos y enigmáticos, contando con un moderno observatorio Astronómico Municipal para el estudio de los astros, combinando el caudal humano y la calidad de su cielo diáfano, libre de contaminación, que permite una mayor visualización del firmamento estelar.

  –¿Esa noche aparecía la supuesta estrella de Belén?

  –Una numerosa concurrencia visitó el observatorio el 21 de diciembre para presenciar la alineación de los planetas Júpiter y Saturno vistos desde un tercer espacio que es nuestro planeta. Esta alineación se produce cada 20 años, siendo este año la mayor aproximación entre ellos. Tomando la teoría de la aparición de la supuesta estrella de Belén (guía de los Reyes Magos), los estudios astronómicos sostienen que haciendo una cuenta regresiva cada 20 años, el nacimiento de Cristo dataría en 6 años antes del año 0, teoría coincidente con el pensamiento del astrónomo alemán Kepler, esbozada en el siglo XVII.

  –¿En qué consiste el Proyecto Colora?

  –A través de Proyecto Colora (Centro de Operaciones y Logística para el Ovni de la República Argentina) se hace un exhaustivo estudio de estas apariciones, descartando que se trate de aviones, satélites o cualquier cuerpo celeste que esté en el espacio. Se observa que estas naves espaciales de origen desconocido siguen una trayectoria recta de norte a sur o de este a oeste y viceversa, pudiéndose presumir la existencia de conjunciones de líneas Lei (serían las invisibles autopistas por donde circulan los Ovnis). ¿Será que en Rosario y la región existe un nodo de distintas corrientes cósmicas y telúricas que posibilitan la sustancial presencia de avistamientos de naves estelares?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS