Las Paso de septiembre sólo se ha desarrollado en Roldán, donde Pedretti se había impuesto por 755 votos sobre la sumatoria de los candidatos de Juntos por el Cambio.
Muy lejos quedaron Roberto Amsler, de Compromiso por Roldán, con el 3,38%; Octavio Peralta, del Frente Progresista Cívico y Social, con el 3,01; Adrián Márquez, del Partido Solidario, con el 2,39 y Leandro Oviedo, de Lealtad y Dignidad, con el 1,84%.
En tanto, Carlos Alberto De Grandis, de Frente de Todos, fue reelecto por sexta vez como intendente de Puerto General San Martín con el 52,98% de los votos.
El intendente puertense se impuso a Jorge Ru, de País (Política Abierta para la Integridad Social), que obtuvo el 29,76% de los sufragios; a Roberto Bandeo, de Instrumento Electoral por la Unidad Popular, con el 10,90%, y Pablo Moyano, de Frente para el Cambio, con el 3,39%.
Asimismo, el intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Marcelo Cominelli, del Frente de Todos, fue reelecto con el 80,47% de los sufragios.
Cominelli se impuso a Daniel Chaparro, de Juntos por el Cambio, que cosechó el 7,51% de los votos; a Joel Gómez, del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, con el 4,36%, y José Luis Oviedo, de Política Abierta para la Integridad Social, con el 2,43%.
De esta manera, el Frente de Todos retuvo dos intendencias del departamento San Lorenzo, las de Puerto General San Martín y la de Fray Luis Beltrán, y Juntos por el Cambio venció en la restante, con el batacazo en Roldán.
En tanto, Pablo Verdecchia, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelecto intentende de la ciudad de Armstrong con el 46,18% de los votos sobre Guillermo Marcolini, del Frente de Todos, quien se alzó con el 31,62% de los sufragios.
A su vez, el intendente de Recreo, Omar Colombo, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelecto con el 53,33% de los votos al imponerse a Noelia Formento, del Frente de Todos, con el 39,22%, ya Hernán Franzini, de Juntos por el Cambio, con el 5,68%.
Por su parte, Eduardo Soperez, de Juntos por el Cambio, se erigió en el intendente de la ciudad de San José del Rincón, con el 33,94% de los votos, sobre el intendente Silvio Alejandro González, del Frente Progresista Cívico y Social , que cosechó el 33,19% de los sufragios.
En tanto, Facundo Amati, del Frente de Todos, logró el 30,91% de las voluntades a pesar de que en las Paso había sido el candidato más votado, con más de 1.200 votos de diferencia.
Por su lado, Mario Papaleo, del Frente Progresista Cívico y Social es el nuevo intendente de Sauce Viejo, al imponerse por el 50,71% de los votos al intendente Pedro Damián Uliambre, del Frente de Todos, que obtuvo el 43,83% de las voluntades, ya Leandro Lizarraga, de Primero Santa Fe, con el 4,04%.
Asimismo, el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelecto con el 73,76% de los votos al superar a Ricardo Perlo, del Frente de Todos, quien obtuvo el 19,91% de los sufragios .
De igual modo, el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, del Frente Progresista Cívico y Social, fue reelegido con el 51,50% de las voluntades al imponerse a Cintia Chávez, del Frente de Todos, quien logró el 46,59% de los sufragios.
De igual modo fue reelecto el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, del Frente Progresista Cívico y Social, con el 48,49% de los votos, quien superó a Agustín Peretti, de Proyectando Suardi, con el 26,36%, ya Aníbal Ferrero , del Frente de Todos, con el 23,77%.
En tanto, el intendente de Romang, Sergio Ramseyer, del Frente para el Cambio, fue reelecto al vencer con el 66,77% de los votos a Juan Carlos Crudeli, del Frente de Todos, quien cosechó el 30,96% de las adhesiones .
A su vez, el intendente de Florencia, Rubén Quain, del Frente de Todos, fue reelecto al imponerse con el 49,14% de las voluntades a Fabio Villa, de Somos Florencia, quien cosechó el 48,86% de los sufragios, en una reñida elección.
Asimismo, la intendenta de San Guillermo, Romina López, de Somos San Guillermo, fue reelecta con el 49,51% de los votos, al imponerse ajustadamente a Gustavo Bagnasco, del Frente de Todos, quien se alzó con el 47,56% de las adhesiones.