La Región

Abren una oficina municipal en el Parque Industrial

La Municipalidad de Pérez dejó inaugurada una oficina que funcionará dentro del Parque Industrial Metropolitano ubicado en esa ciudad.

Sábado 28 de Julio de 2018

La Municipalidad de Pérez dejó inaugurada una oficina que funcionará dentro del Parque Industrial Metropolitano ubicado en esa ciudad.

Allí funcionarán tres áreas de vital importancia que permitirán una relación más ágil con el sector: Inspección General, Trabajo, e Industria.

En la dependencia se podrán comenzar nuevos trámites o agilizar los que ya están iniciados, sin la necesidad de que los representantes de las industrias deban trasladarse al Palacio Municipal. "Se trabajará para generar nuevas fuentes de trabajo y articular de manera más ágil la incorporación de nueva mano de obra", indicaron desde la Intendencia.

Añadieron que "la finalidad es, además, favorecer a la responsabilidad social empresarial contribuyendo al desarrollo humano sostenible a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad".

"Para nosotros es sumamente importante trabajar codo a codo con los empresarios e industriales de la ciudad", manifestó el intendente Pablo Corsalini.

Añadió que "este es el paso previo a la creación de la Agencia de Desarrollo Pérez", por lo que "debemos mantener y acrecentar esta alianza estratégica entre el sector publico y privado".

"Esta tarea en conjunto posibilita en el corto o mediano plazo la creación de nuevas fuentes de trabajo con todo lo que eso significa para la ciudad, el empleo es un elemento esencial para el sostenimiento y desarrollo de cualquier sociedad", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario