Lunes 26 de Abril de 2010
Los trabajadores del hospital neuropsiquiátrico Agudo Avila realizaron esta mañana una protesta frente a la delegación local del ministerio de Salud provincial en reclamo del pago de salarios adeudados, los que en algunos casos llegan a 5 meses de demora.
Hoy, desde las 10, un grupo de trabajadores se concentraron frente al edificio de Rioja y Laprida en el centro rosarino para reclamar ante la falta de respuesta del gobierno santafesino respecto a la mora en el cobro de sus haberes.
En diálogo con LaCapital.com.ar, una de las representantes de los manifestantes explicó, "acá hay enfermeros, personal de servicios generales, somos contratados, monotributistas que prestamos servicios y se naturaliza que tengamos que esperar para cobrar nuestro salario".
Otro de los voceros reforzó los dichos de su colega, "hay compañeros que no cobran salarios hace 5 meses, son compañeros contratados por emergencias, y siempre es la misma situación porque se tarda en el trámite burocrático con los que facturan", concluyó en medio del bullicio de la protesta que se prolongó hasta el mediodìa.